Saltar al contenido

¡Halloween de última hora!

Probablemente mucha gente no tiene todavía preparado nada para Halloween. Pero no hay que perder la ilusión por celebrar cualquier cosa. Aunque tengamos seamos 6 personas o si no podamos hacer el desfile de disfraces como todos los años.
Hay muchas formas de hacer que éste día también sea especial, sobre todo para que los pequeños de la casa disfruten de un día divertido y diferente.
¡Les hará mucha ilusión!

Organiza la fiesta de Halloween exprés en casa

Aunque solo seamos 6 personas, eso no significa que no podamos celebrar el día más terrorífico del año, aunque sea con los miembros que conviven en el hogar. Aquí tienes algunas ideas para la comida o cena de éste día para los pequeños de casa y también algunas otras para organizar una merienda divertida para los niños, con opciones sanas o no tan sanas…

Que comer o cenar en Halloween

Pasta de halloween dedos sangrientos y ojos 1 768x1024 - ¡Halloween de última hora!
Pasta de Halloween con dedos sangrientos y ojos de postre

¿Qué os parece ésta idea?
Pasta de Halloween (esta es comprada de Lidl y suelen tener todos los años) con dedos sangrientos. Y de postre… ¡Ojos!
Preséntaselo así a los niños, con estas palabras y verás como lo devoran en un momento.
Solo tienes que cocer la pasta, que en unos minutos la tienes, cortar las salchichas con la forma de la uña y los pliegues delos nudillos y añadir un poco de salsa de tomate.
Después pelas y cortar el kiwi en rodajas y ya tienes los ojos de postre.

Merienda de Halloween

Hoy en día en casi cualquier supermercado vas a encontrar dulces temáticos para éste día. Estos que ves en las fotos son de Lidl: los colmillos, y gusanos de gominola, los ojos de chocolate, nubes fantasma, papas de Halloween y galletas con formas terroríficas. Pero en cualquier supermercado probablemente encuentres.

Galletas de Halloween

En cuánto a las galletas, puedes hacerlas tú mismo con los pequeños de la casa. A los niños les encanta participar tanto en la cocina como en cualquier actividad cotidiana, y hace que el día también sea especial y divertido.
Si no tienes mucha idea de hacer galletas, en Lidl, Aldi, Carrefour, etc… encontrarás el típico pack con molde, masa (excepto ingredientes como huevo, leche, mantequilla que tendrás que añadir tu) y cosas para decorar las galletas. Éstas son muy sencillas, pero con un poco de paciencia puedes hacer auténticas obras de arte comestibles, puesto que suele venir ya preparado en un tubito y solo tienes que utilizarlo como si fuera un lápiz.

Snacks sanos para Halloween

Con plátanos y chips de chocolate puedes hacer fantasmas como los de la foto. Solo tienes que cortar el plátano por la mitad y ponerle tres chips de chocolate a modo de ojos y boca. Aunque a tu hijo o hija le cueste comer fruta ya verás como lo devora, ¡le encantará!

Con mandarinas puedes simular calabazas de Halloween, que también serán todo un éxito. Solo tienes que pelar las mandarinas y añadir algo verde en la parte superior, en ésta ocasión he utilizado una ramita de apio, pero puedes usar cualquier otro alimento de color verde.

Decoración casera para Halloween

Simplemente con unos globos y un rotulador permanente puedes hacer una decoración original para tu mini fiesta exprés de Halloween.
Puedes dibujar calabazas, Frankenstein y un vampiro. Como ves es muy fácil.
Para hacer el murciélago necesitarás también una cartulina negra y celo. en la cartulina recortas dos alas del tamaño que prefieras y las pegas con celo a cada lado del globo.
Y para hacer el fantasma, pégale 3 tiras de papel higiénico en la parte de abajo de globo y verás que chulo queda.

Calabaza - ¡Halloween de última hora!

También puedes comprar una calabaza y pintarla con rotulador permanente. Ésta es la versión exprés de de vaciar la calabaza y hacerle los ojos y la boca.

Disfraces de Halloween

Así que hoy traigo una selección de disfraces para los más rezagados, que además tienen envío en un día ¡para que lo tengas a tiempo para el día de Halloween! Solo tienes que clicar en el que más te guste.

Disfraces para bebé.

Stich 196x300 - ¡Halloween de última hora!

Empezamos por los más pequeñitos de la casa…
Hay varias opciones de disfraces para bebé como por ejemplo un Disfraz de Stitch o un Disfraz muy gracioso de Batman.

Disfraces para niño.

Frankenstein 180x300 - ¡Halloween de última hora!

En varias tallas, tenéis estos disfraces, aunque por supuesto, la elección depende de cada niño y niña, Así que si vuestro hijo quiere un disfraz de niña o vuestra hija un disfraz de niño , no os alarméis, todo depende de los gustos de cada uno.
Algunas ideas:

Disfraz de Frankenstein

Disfraz de Harry Potter

Disfraz de Joker

Disfraces de niña.

Gata 192x300 - ¡Halloween de última hora!

Repito, la elección depende de cada niño y niña, Así que si vuestro hijo quiere un disfraz de niña o vuestra hija un disfraz de niño , no os alarméis, todo depende de los gustos de cada uno.
Algunas ideas:

Disfraz de pequeña vampiresa

Disfraz de novia cadáver

Disfraz de gata negra

Disfraces para mamás

Vampiresa 151x300 - ¡Halloween de última hora!

¡Pues claro! Halloween no es solo para los niños, también para los adultos. Así que aquí tenéis algunas opciones para mamá. Algunas ideas:

Disfraz de monja

Disfraz de vampiresa

Disfraz de Pirata Fantasma

Disfraces para papá

Curandero Vudu - ¡Halloween de última hora!

Y por supuesto, para papá también tenemos algunas opciones. ¡No hay excusa!
Algunas ideas:

Disfraz de curandero vudú

Disfraz de Deadpool

Disfraz de Papa

Máscaras de Halloween

A veces con ropa que tienes por casa y la máscara adecuada puedes crear un disfraz terrorífico para éste día especial.

Pinturas para la cara

También puedes hacerte con un set de pintacaras y dar rienda suelta a la imaginación.

Halloween Express

Como ves, no hay excusa para no celebrar Halloween. Tienes varias opciones para elegir y que te lleguen a tiempo a tu casa. Desde los disfraces más clásicos hasta algunos muy originales.

Manualidades de Halloween

Simplemente con pintura y cartulina puedes hacer un montón de cosas.
Estampando manos y pies puedes hacer un murciélago, un fantasma o cabezas de Frankenstein.
Con cartulina, papel higiénico y ojos (o los puedes pintar) puedes hacer momias. Recorta el cuerpo en una cartulina, no hace falta que quede perfecto y simétrico, al fin y al cabo es una momia, y pega trocitos de papel higiénico por encima. Después le añades los ojos y ya tienes tu momia lista.
Éstas manualidades puedes utilizarlas para hacer un móvil, para hacer una guirnalda o simplemente las cuelgas o las pegas por la casa, en la zona donde vayáis a hacer vuestra fiesta de Halloween para decorar.
También puedes imprimir un dibujo de una calabaza de internet (o dibujara tú) y dejar a los niños que lo pinten de color naranja, después lo puedes pegar en la pared y les encantará haber colaborado. Con ésta opción puedes hacer cualquier otro dibujo de Halloween que encuentres en internet. Éste es uno sencillo que sirve para niños más pequeños.

Un detallito para finalizar la fiesta de Halloween

Como punto final al día ¿Qué tal un detallito para los invitados?

Piruleta fantasma 1024x614 - ¡Halloween de última hora!
Chupachup fantasma

Como ves, esto también es super sencillo. Solo necesitas un chupachup o piruleta, un pañuelo, un trocito de cuerda y un rotulador negro.
Pinta en el pañuelo los ojos y la boca de tu fantasma y átalo alrededor del chupachup.

¡Seguro que la sorpresa les encanta!

Y hasta aquí, como veis, en un plis plas podéis organizar una fiesta de Halloween improvisada mientras esperáis a que os lleguen vuestros disfraces en un solo día, y que tanto a los niños y niñas como a los adultos les encantará. Conseguiréis que pese a todo, éste día sea especial para los que más queréis.

¡Que paséis un Halloween terrorífico y super divertido!


También te puede interesar…