Saltar al contenido

Disfraces de Carnaval

Se acerca carnaval y pronto empieza la búsqueda de un disfraz que ilusiones a nuestros peques. A los niños y niñas les encanta esta fiesta divertida donde puedes ser lo que quieras por un día. ¿Quieres ser astronauta, médico, aventurera, científico, un conejito o tu dibujo animado favorito? ¡Genial! Elijan lo que elijan, la diversión está asegurada.

Disfraces de dibujos animados en Amazon

Probablemente tu hijo o tu hija quiera disfrazarse de sus dibujos animados favoritos. Si es así, en el mercado hay infinidad de disfraces, y si buscas a través de internet encontrarás muchísima variedad.
Aquí te propongo algunas ideas.

Disfraces clásicos en Amazon

Puede ser que tu peque prefiera ir de payaso, astronauta, pirata, médico, princesa o de romano. Por eso aquí te propongo estas otras ideas que harán que la fiesta de carnaval sea todo diversión.

Disfraces calentitos en Amazon

Si hace mucho frío en tu localidad y te preocupa que tu hijo o tu hija pase frío, se resfríe y acabe la fiesta en un resfriado… Aquí tienes estas opciones super chulas y calentitas para que no pasen frío.

Disfraces para bebé en Amazon

Si de por sí los bebés ya están para comérselos… Disfrazados ya son irresistibles <3<3<3 Además, hoy en día hay una gran variedad y con un simple body o pelele ya tienes un disfraz genial.

Disfraces en pareja en Amazon

Una idea super chula es conjuntar los disfraces entre tus hijos, o con mamá y papá, además seguro que a tu peque le encanta ir igual que papá y/o mamá.
Probablemente, si buscas el conjunto te será muy difícil encontrarlo y bastante caro. Así que es mejor que busques por separado opciones para ir conjuntados. Por ejemplo de superhéroes, de ratones, de payasos… Solo necesitas encontrar un disfraz del mismo tipo en talla de adulto y niño. De lobo y caperucita o de lobo y los 3 cerditos.

Pintura de cara en Amazon

¡A veces solo hace falta un poco de maquillaje para tener un disfraz genial!

Disfraces caseros fáciles

Si por otra parte, te gusta más hacerlos disfraces tú mismo, puedes crear disfraces geniales, caseros, sin necesidad de gastar dinero (o poco). Verás aquí algunas ideas de disfraces caseros fáciles y rápidos de hacer.

Por ejemplo, con ropa negra y una bolsa de basura con la que puedes hacer unas alas y pegarlas a los brazos y hombros puedes convertir a tu pequeño o a tu pequeña en un murciélago. Esta idea también te sirve para Halloween.
Con una bolsa de basura blanca (que encontrarás en el supermercado más cercano) y una cartulina blanca puedes hacer estos dos disfraces:

– Con cartulina, podéis hacer un gorro de cocinero, de la forma que más os guste, hay muchas opciones.

IMG 20150615 191537 1 - Disfraces de Carnaval

 Si no eres muy mañoso o mañosa con las manualidades puedes hacer uno recto pegando un par de folios o tres por sus lados largos ala medida de su cabeza.

En la bolsa de basura, con un permanente negro dibujas la chaquetilla de cocinero y escribes “Chef Juan”, “Chef Laura” (el nombre de tu hijo o hija).

IMG 20200127 195102 1 - Disfraces de Carnaval

Cortas un agujero a cada lado para meter los brazos, y si quiere pintarse la cara le pintas un bigote.
Todo esto, lo acompañas con un cucharón de madera. ¡Y tu peque será todo un chef!

– Otra opción, en la cartulina blanca dibujas una banda que vaya alrededor de la cabeza y las orejas de conejito en la banda.

IMG 20200127 195417 - Disfraces de Carnaval

Lo recortas, pintas en el centro de las orejas una parte rosa y pegas los extremos de la banda a la medida de su cabecita (las orejas tienen que ir en la parte de atrás). En la bolsa haces los orificios para los brazos, y si quieres pegas una bola de algodón o de corcho blanco  en la parte de atrás de la bolsa. Si se quiere pintar la cara (quedará mucho más chulo) le pintas los dientes de conejito, la nariz y los bigotes DIBUJO Si eres una persona original y creativa, seguro que se te ocurren más disfraces con lo que tengas por casa. ¡La imaginación no tiene límites!